Por compras superiores a $90.000 el envío es gratuito!

Guía rápida aceite esencial de palmarosa

Aceite esencial de palmarosa

Aunque es un aceite esencial poco escuchado, sus propiedades, beneficios y usos te dejarán sorprendido.

Conoce los beneficios del aceite esencial de palmarosa

1.Ayuda a Combatir la depresión y la ansiedad
Con un delicioso aroma relajante y embriagador, se ha demostrado que el aceite esencial de palmarosa tiene un efecto significativo sobre el sistema nervioso. Esto incluye el tratamiento de los síntomas de la depresión y la ansiedad.

Para mejorar tu estado de ánimo, puedes utilizarlo solo o mezclarlo con otros aceites esenciales que sean de tu preferencia, como puede ser Lavanda, Pomelo o Ylang Ylang harán una deliciosa combinación y te relajarán de forma muy efectiva.

2. Ayuda con la Prevención de infecciones
Ya sea bacteriana o viral, el Aceite Esencial de Palmarosa es eficaz para inhibir y prevenir las infecciones. El Aceite de Palmarosa elimina cualquier impureza dañina y cura la infección. No es raro que lo encuentres en productos de belleza para ayudar a controlar olores, o como método de conservación del mismo.

3. ¿Problemas con la digestión?
El Aceite Esencial de Palmarosa estimula la secreción de jugos digestivos y promueve la absorción de nutrientes. Esto funciona para impulsar instantáneamente el sistema digestivo, así como para mejorar su funcionamiento a largo plazo.

4. Estimula el sistema respiratorio
Durante siglos, el Aceite de Palmarosa se ha utilizado para tratar la tos, la bronquitis y otros problemas respiratorios. Gracias a sus potentes propiedades antibacterianas y antivirales, el Aceite Esencial de Palmarosa es un eficaz remedio natural para descongestionar y promover un sistema respiratorio saludable. Utilízalo junto con aceite esencial de eucalipto y siente como se descongestiona tu sistema respiratorio

Aceite esencial Palmarosa frasco 10ml

¿Para qué se utiliza el aceite esencial de palmarosa?


El Aceite Esencial de Palmarosa tiene un alto contenido en geraniol. Cuando se aplica a la epidermis, este elemento estimula la memoria celular, la reparación y la regeneración. El resultado es un cutis curado, más fuerte y rejuvenecido.

Al ser rico en nutrientes e hidratación, el Aceite de Palmarosa penetra profundamente en los tejidos para reponer las células de la piel. Con una epidermis más fuerte y nutrida, el Aceite Esencial de Palmarosa actúa para fijar la hidratación y reavivar la luminosidad de tu piel.

Por último,  equilibra la producción de sebo en la piel para ayudar a mantener los niveles de grasa. Gracias a sus propiedades antibacterianas, el Aceite de Palmarosa es ideal para tratar las pieles grasas y con tendencia al acné.

Recuerda que para su aplicación, el aceite esencial de palmarosa debe ser mezclados con aceites neutros como el oliva, coco o almendras. Siempre realizar un ensayo en la piel para saber si se tiene alergías.

Nunca Ingerir aceites esenciales.

Adquiere ya tu aceite esencial de palmarosa Oiris aquí

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados