Guía rápida aceite esencial de palmarosa
Aceite esencial de palmarosa
Aunque es un aceite esencial poco escuchado, sus propiedades, beneficios y usos te dejarán sorprendido.
Conoce los beneficios del aceite esencial de palmarosa
1.Ayuda a Combatir la depresión y la ansiedad
Con un delicioso aroma relajante y embriagador, se ha demostrado que el aceite esencial de palmarosa tiene un efecto significativo sobre el sistema nervioso. Esto incluye el tratamiento de los síntomas de la depresión y la ansiedad.
Para mejorar tu estado de ánimo, puedes utilizarlo solo o mezclarlo con otros aceites esenciales que sean de tu preferencia, como puede ser Lavanda, Pomelo o Ylang Ylang harán una deliciosa combinación y te relajarán de forma muy efectiva.
2. Ayuda con la Prevención de infecciones
Ya sea bacteriana o viral, el Aceite Esencial de Palmarosa es eficaz para inhibir y prevenir las infecciones. El Aceite de Palmarosa elimina cualquier impureza dañina y cura la infección. No es raro que lo encuentres en productos de belleza para ayudar a controlar olores, o como método de conservación del mismo.
3. ¿Problemas con la digestión?
El Aceite Esencial de Palmarosa estimula la secreción de jugos digestivos y promueve la absorción de nutrientes. Esto funciona para impulsar instantáneamente el sistema digestivo, así como para mejorar su funcionamiento a largo plazo.
4. Estimula el sistema respiratorio
Durante siglos, el Aceite de Palmarosa se ha utilizado para tratar la tos, la bronquitis y otros problemas respiratorios. Gracias a sus potentes propiedades antibacterianas y antivirales, el Aceite Esencial de Palmarosa es un eficaz remedio natural para descongestionar y promover un sistema respiratorio saludable. Utilízalo junto con aceite esencial de eucalipto y siente como se descongestiona tu sistema respiratorio
¿Para qué se utiliza el aceite esencial de palmarosa?
El Aceite Esencial de Palmarosa tiene un alto contenido en geraniol. Cuando se aplica a la epidermis, este elemento estimula la memoria celular, la reparación y la regeneración. El resultado es un cutis curado, más fuerte y rejuvenecido.
Al ser rico en nutrientes e hidratación, el Aceite de Palmarosa penetra profundamente en los tejidos para reponer las células de la piel. Con una epidermis más fuerte y nutrida, el Aceite Esencial de Palmarosa actúa para fijar la hidratación y reavivar la luminosidad de tu piel.
Por último, equilibra la producción de sebo en la piel para ayudar a mantener los niveles de grasa. Gracias a sus propiedades antibacterianas, el Aceite de Palmarosa es ideal para tratar las pieles grasas y con tendencia al acné.
Recuerda que para su aplicación, el aceite esencial de palmarosa debe ser mezclados con aceites neutros como el oliva, coco o almendras. Siempre realizar un ensayo en la piel para saber si se tiene alergías.
Nunca Ingerir aceites esenciales.
Adquiere ya tu aceite esencial de palmarosa Oiris aquí